Carta de un madridista a Pep Guardiola

Estimado Pep:

Mi intención era dirigirte esta carta ayer por la tarde, antes de que empezara el partido del Madrid y cuando aún no se supiera si podíamos estar ante un posible dominio de mi equipo en España (aún hay que verlo) y en Europa (va a ser que este año no). Sí, soy madridista. Y de los que quiero que siempre pierda el Barça. Pero, al ser también crítico con el estilo de Mourinho (sobre todo en lo que va más allá del fútbol), no quería que nadie me pudiera decir que te dirijo estas breves palabras a modo de chanza velada contra mi entrenador. No es el caso.

Solo quiero dirigirte esta carta para darte las gracias, desde la absoluta sinceridad, por una serie de cosas: por tu amor a unos colores; por una entrega sin límite al equipo de tu vida hasta el punto de sacrificar muchas veces tu propio interés (tu actitud de querer renovar año a año lo demuestra); por la fidelidad extrema que has mostrado al estilo de juego histórico de tu club, llegando a perfeccionarlo hasta no verse límites en su excelencia; por tu respeto total y sin excepciones por todos los equipos rivales, sus componentes y sus aficiones; por no faltar nunca a tu compromiso con los medios de comunicación y responder a todas las preguntas, puesto que sabes que te diriges a tus seguidores y al conjunto de los aficionados.

Por todas esas cosas, de corazón, gracias. De Gaspart digo que ha sido el mejor presidente del Barça… porque ha sido el peor (lo cual ha beneficiado a mi Madrid). De ti siempre diré que has sido el peor entrenador del Barça… porque has sido el mejor (lo cual ha perjudicado a mi Madrid). Te quedes o te vayas (parece que mañana lo anunciarás), no olvides que somos muchos aficionados al fútbol, no sólo barcelonistas, los que te admiramos. Aunque te suframos.

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

 

 

Tomado de: http://blogs.periodistadigital.com

About author
Comentarios

No hay comentarios.

Se el primero en comentar!

Nombre:

E-mail:

Website:

Tu Comentario:

Enviar