Cómo definir tus abdominales en tu oficina (+ FOTO)

Muchas de las personas que no se ejercitan le achacan al tiempo (la falta de éste) culpa de este descuido. No obstante, no existe una sola persona en el mundo que no haya deseado alguna vez tener definidos sus abdominales. Aunque son los hábitos alimenticios los que pueden determinar tener un abdomen plano o flácido, hay una solución para todos aquellos que se ahogan en una vida de obligaciones sedentarias y no pueden apartar siempre unos minutos al día para maniobrar unas mancuerdas o hacer los típicos ejercicios para definir el abdomen.

¿En qué se basa esa buena noticia? No es una bebida milagrosa para adelgazar ni un producto raro y poco práctico de Como lo vio en televisión. Simplemente es entender que los abdominales son un músculo que se puede trabajar de muchas maneras, incluso mientras estamos sentados frente a la computadora.

Prueba este sencillo entrenamiento basado en las repeticiones de contracciones isométricas:

¿En qué cosiste el método?: ponte en la postura correcta frente a la computadora y concéntrate en contraer los abdominales. Como la idea es seguir trabajando mientras nos ejercitamos, continúa atendiendo tus obligaciones y mantén la contracción durante unos 15-20 segundos. Después descansa un minuto y comienza de nuevo. Haz esto durante unos 15 a 30 minutos.

¿Por qué funciona? Pues, aunque no hay movimiento de todo el cuerpo, en las contracciones isométricas el músculo está trabajando igualmente -contrayéndose y relajándose

Más información en Un Tipo Serio

Share Button
About author
Comentarios

No hay comentarios.

Se el primero en comentar!

Nombre:

E-mail:

Website:

Tu Comentario:

Enviar