Conmoción en Argentina por el hallazgo de cuatro cadáveres miembros de una familia en una vivienda

article-image

Los cadáveres de cuatro miembros de una familia fueron encontrados este lunes, enterrados en el fondo de una vivienda en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en la localidad de Hudson, unos 50 kilómetros al sur de la capital argentina, después de que la madre de una de las víctimas denunciara que sospechaba que sus familiares se encontraban enterrados en esa propiedad.

Los investigadores manejan la hipótesis de que las cuatro víctimas fueron asesinadas por un hombre que salió hace pocos días de prisión y quiso quedarse con la vivienda.

De acuerdo a los pesquisas, el inmueble es propiedad del padre de una de las víctimas, que al parecer estuvo alojado en un penal con el exconvicto que es apuntado como uno de los supuestos autores del cuádruple homicidio.

La denunciante contó que el sospechoso tenía salidas transitorias, se había convertido en la actual pareja de su hija y había ocupado la vivienda junto a otros familiares suyos.

La mujer comentó que desde el martes pasado no tenía novedades de su hija y dijo que tomó la decisión de denunciar el caso después de que los vecinos de su familia le aseguraran que tampoco habían visto a la joven en los últimos días.

 

 

 

Información: NTN24

About author
Comentarios

No hay comentarios.

Se el primero en comentar!

Nombre:

E-mail:

Website:

Tu Comentario:

Enviar