Falcao es la nueva imagen del banco BBVA

article-image

El banco BBVA en Colombia firmó un acuerdo con el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, que convertirá al “héroe nacional” en el nuevo fichaje para representar a la firma.

El portavoz de la entidad bancaria en Colombia, Mauricio Flores, dijo que este contrato tiene una vigencia inicial de un año con posibilidad de prórrogas indefinidas, establece que el goleador haga parte de las campañas y “posiblemente represente la venta de productos y servicios”.

“Falcao es una imagen inmejorable, es el héroe nacional”, señaló Flores al destacar que el jugador colombiano representa “sencillez, disciplina y trabajo en equipo, valores que unidos a su juventud y ambición sana, se identifican con la marca”.

El acuerdo con el BBVA incluye la utilización de la imagen del futbolista en las diferentes campañas institucionales y su presencia en acontecimientos que el banco organizará con sus clientes, con medios de comunicación y otros públicos vinculados con la entidad.

Según Flores, este acuerdo “conjuga con lo que el BBVA viene haciendo a nivel mundial, como el patrocinio de la Liga BBVA, de la NBA en Estados Unidos”.

El dos veces goleador de la Liga de Europa estará con el equipo colchonero la próxima semana en su país natal para enfrentarse el martes en un partido amistoso con Millonarios en el estadio El Campín.

Falcao, de 26 años, también jugará con el Atlético de Madrid el próximo sábado en Cali, en otro encuentro amistoso que conmemorará los 85 años del América de Cali.

Por el momento, no hay previstas actividades de Falcao y del BBVA durante su estancia en Colombia, según Flores.

El BBVA es el cuarto banco más grande de Colombia con más de 26.000 millones de pesos (unos 14.700 dólares) en activos al cierre de 2011, cerca de 5.000 empleados, 297 oficinas comerciales, cerca de 1.000 cajeros automáticos y 223 corresponsales no bancarios, según datos de la entidad.

 

 

Fuente: EFE

About author
Comentarios

No hay comentarios.

Se el primero en comentar!

Nombre:

E-mail:

Website:

Tu Comentario:

Enviar