“Noticias Rojiblancas”: Wiliam Tesillo primer refuerzo del Junior

article-image

El zaguero central barranquillero proveniente del Deportes Quindío, se encuentra esperando los tiquetes para regresar a su tierra y unirse al Junior de Barranquilla, llega a préstamo por un año con opción de compra, Tiene 23 años, su único equipo en primera división ha sido el Deportes Quindío, desde el 2010 hizo parte de la escuadra cafetera,  destacado como titular en las últimas temporadas con los “cuyabros”.

Datos del jugador:

Temporada 2013: 31 partidos jugados como titular en Liga Postobon, 9 partidos como titular en la Copa Postobon para un total de 40 juegos arrancando desde el inicio en el Deportes Quindío, convirtió un gol, acumuló solo una expulsión en toda la temporada  y recibió 10 tarjetas amarillas.

JUGADORES QUE RENOVARON CON JUNIOR:

Edison Toloza: El atacante caucano renovó por un año más con el equipo tiburón, convirtió 19 goles en la temporada y junto a Luis Carlos Ruiz fue el máximo goleador del Junior de Barranquilla.

Carlos Rodríguez: El arquero vallecaucano seguirá haciendo parte del equipo rojiblanco, no jugó ningún partido de la Liga Postobon, solo tuvo participación en la primera fase de la Copa Postobon.

Andrés Felipe González:  Zaguero central vallecaucano también renovó por 1 año más con el club barranquillero, viene de una lesión de esguince de rodilla izquierda con rotura de ligamentos sufrida el 22 de Febrero de este año en la fecha 4 de Liga Postobon enfrentando a Pasto en el Estadio Libertad de la capital de Nariño.

About author
Comentarios

No hay comentarios.

Se el primero en comentar!

Nombre:

E-mail:

Website:

Tu Comentario:

Enviar